Gero Padilla sera de la Partida. Rally Mundial Argentina 2011

Padilla espera la largada con tranquilidad
"Sumar kilómetros en el Ford Fiesta es la prioridad", señaló el tucumano.


Geronimo Padilla
CARLOS PAZ.- La inminente experiencia mundialista encuentra a Gerónimo Padilla tranquilo y con ganas de hacer un buen papel sobre el Ford Fiesta Kinetic, auto que manejará por primera vez.

-¿Cuál es el plan de carrera?

-Definitivamente, sumar la mayor cantidad de kilómetros posibles. El plan es ir de menor a mayor y lograr un buen ritmo.
-¿El superespecial será una medida de ello?

-Creo que es un tramo que hay que hacerlo sin volverse loco. Cuando uno comienza una carrera, llega con mucha adrenalina contenida por la espera.

- ¿Que la primera etapa del rally se concrete en Traslasierra es bueno o malo?

-Será exigente, de eso no quedan dudas. Los que hacemos rally sabemos de la dureza de estos tramos. Yo recorrí esos caminos ayer y puedo decir que los encontré muy secos y con secuelas de haber sufrido las primeras heladas. Creo que se van a romper rápido y que habrá que cuidarse de eso y de las posibles salidas de ruta.
-¿Da ventajas al debutar con un Maxi Rally en una carrera de estas características?

-No, porque el plan es aprender y no ir al límite. Yo tengo incorporado el chip de un N-4, pero sé bien que el Ford es un auto más liviano, que hace cosas distintas. Eso sí, tendré que seguir con atención el estado de los frenos.
-¿La gripe que sufrió en los últimos días le dejó secuelas?
-Estuve en cama hasta el domingo, pero ya me recuperé. El preparador físico del equipo me ayudó un montón.

Fuente : La Gaceta.-

0 comentarios :

Publicar un comentario