Tras el accidente en Balcarce, la ACTC decidió quitarles de manera preventiva las licencias a nueve pilotos que se vieron involucrados en el choque de aquella competencia en la que perdió la vida Guido Falaschi.
Caía de maduro que el accidente de Balcarce, en el que perdió la vida Guido Falaschi, iba a traer repercusiones y, por supuesto, medidas por parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC). Y las hubo, ya que la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la entidad decidió quitarles de manera provisoria las licencias a nueve pilotos que se vieron involucrados en el choque de aquella competencia.
¿Los nombres? Agustín Canapino, Leonel Larrauri, Néstor Girolami, Cristian Dose, Norberto Fontana, Emanuel Moriatis, Leonel Pernía, el quíntuple campeón, Guillermo Ortelli y José Savino. Con una respectiva revisión médica y el correspondiente alta, los pilotos podrán volver a obtener sus registros para la última carrera del campeonato que se realizará en Buenos Aires el 11 de diciembre. Por ahora, están en observación.
0 comentarios :
Publicar un comentario