La rotura del motor del VW Gol complicó los planes de Mohamed
Pablo Ortega tampoco tuvo un buen día en la pista de General Roca
GENERAL ROCA.- Comenzó con entusiasmo su trabajo en la pista, pero la imprevista rotura del motor apenas se iniciaron los entrenamientos, le cambió el panorama. Un lejano 32° lugar ocupó ayer Lucas Mohamed con su nuevo VW Gol, al cabo de la primera clasificación de la Clase 2 de Turismo Nacional. Tampoco le fue bien al otro tucumano en competencia: Pablo Ortega terminó 44°.
El viaje que llevó al Mohamed Competición a Río Negro duró 37 horas. Llegó ayer a primera hora de la mañana, y al poco tiempo debió sacar el VW Gol a pista. El cansancio se hizo sentir, pero las ganas de acelerar pudieron más. "Creo que estaba tan entusiasmado por hacerlo que exigí de más al motor. Esa es mi teoría con respecto a su rotura", dijo el piloto.
El asunto fue que después hubo que trabajar contrarreloj para montar la planta impulsora de reserva. Se llegó con lo justo para poder poner el coche en pista para la clasificación. "El motor de prueba no se mostró tan potente como el titular, entonces tuve que sacar lo mejor de otras partes del auto. No logré redondear una mejor vuelta por el intenso tránsito que había en la pista. Pero queda claro que a este Gol todavía hay que pulirle un montón de cosas", señaló Lucas.
El mejor tiempo del día lo logró el cordobés Facundo Chapur, con un Ford Fiesta (cronometró 1'41"463/1000). Mohamed terminó a 1"766/1000 de la punta.
Mientras tanto, Ortega, que se subió por primera vez al Chevrolet Corsa del Pablo Arana Sport (de Bahía Blanca), no logró durante todo el día una buena adaptación al coche. Tanto para él como para Mohamed, hoy puede ser día de revancha. (Especial)
0 comentarios :
Publicar un comentario