Lucas Mohamed y Ortega se lucieron en General Roca.-
Como un final feliz para un mes de agosto vivido al límite por el obligado armado de un nuevo VW Gol, Lucas Mohamed se dio el gusto de concretar una gran actuación en el autódromo de General Roca.
Luego de partir desde el puesto 30, avanzó hasta el 9, en la prueba de la Clase 2 del Turismo Nacional. El nuevo coche mostró un alto rendimiento.
"Después de todo lo que vivimos con el equipo, de los nervios, el cansancio, los imprevistos y varias cosas más, esto fue un triunfo para nosotros. Y sólo por la mala suerte que tuve el sábado al pinchar un neumático en la serie, no pude estar más adelante. Realmente vuelvo muy conforme desde el sur, porque logramos el objetivo de volver a tener un auto competitivo", dijo el piloto.
El yerbabuense terminó a 9"344/1000 del ganador, el cordobés Facundo Chapur, que cronometró 35’41"159.
Alternativas
Jose Ortega |
La cosecha de puntos del yerbabuenense resultó importante en función del campeonato, del cual quedan todavía cuatro fechas. Mohamed mantuvo el sexto lugar del torneo, pero se acercó a 27 puntos del líder, el santacruceño Ariel Michieletto, que esta vez no sumó unidades.
Otro detalle aporta un panorama interesante para el yerbabuenense: la próxima fecha se realizará en Las Termas, su circuito de pruebas, y seguramente con una nutrida hinchada propia. "Esto es el automovilismo, un deporte que así como te da te puede quitar. Esta vez me tocó recuperar algo de terreno. Hay que ir carrera a carrera, tratando de poner lo mejor de uno mismo", concluyó el corredor. (Especial)
0 comentarios :
Publicar un comentario