Hirvonen le puso pimienta al campeoato
El finés ganó en Australia y quedó a 15 puntos de Loeb, que terminó 10º, en las posiciones generales.
El segundo lugar fue para el también finés Latvala, quien por una orden de Ford dejó pasar a su ´compatriota y compañero de equipo. El podio lo cerró el noruego Solberg.
Mikko Hirvonen (Ford) se impuso en el Rally de Australia, 10ª competencia de la temporada, y se prendió en la lucha por el campeonato. El finés tuvo la colaboración de su compatriota y compañero de equipo Jari-Matti Latvala, quien frenó en el penúltimo tramo para dejarle vía libre.
Las órdenes también aparecieron en Citroen, para que el francés Sebatián Ogier le permitiera al también galo Sebastien Loeb terminar en el 10º lugar. El líder de las posiciones fue el más rápido en el último tramo, que cuenta con una bonificación especial de puntos.
El triunfo de Hirvonen, el tercero de la temporada, fue escoltado por Latvala y el noruego Petter Solberg (Citroen). El finés está segundo en la general, a 15 puntos del líder, y a la espera de las últimas tres competencias: la próxima será entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, en Francia.
0 comentarios :
Publicar un comentario