Este fin de semana El Rally Argentino tocara piso Puntano.
Juan Gil de Marchi junto a su Mauro Albornoz (con Chevrolet Agile) y Gerónimo Padilla (con Ford Fiesta) serán los responsable de representar a la Provincia.-
Una primera etapa sobre ripio y la segunda completamente sobre asfalto. Ese es el desafío que les espera a los pilotos que participen desde el viernes de Rally de San Luis, octava fecha del Campeonato Argentino. En la Clase 3 Maxi Rally, Tucumán tendrá dos representantes: Juan José Gil De Marchi (con Chevrolet Agile) y Gerónimo Padilla (con Ford Fiesta)
El centro operativo de las acciones será el imponente autódromo de Potrero de los Funes. Allí funcionará el parque de servicios, sala de prensa, cómputos y los demás servicios provistos por la categoría.
La competencia contará con 17 pruebas especiales, con 9 en la etapa inicial y 8 en la etapa final del domingo.
Concretadas siete fechas del campeonato, el líder de la Clase 3 es el cordobés Federico Villagra, con 234 puntos; "El Coyote" no correrá en San Luis, porque descartará esta carrera, según el reglamento. Lo escoltan sus coterráneos Juan Marchetto (147) y Gabriel Pozzo (95,5). Gil de Marchi está 4º, con 94,5 y Padilla aparece 14º, con 32,5.
Mañana y el viernes serán días de reconocimiento de los caminos. El viernes, largada simbólica.
0 comentarios :
Publicar un comentario