El campeón arrancó la temporada en el mismo nivel que terminó el 2010 y consiguió su segundo triunfo a bordo del Chevrolet. Lo siguió Guillermo Ortelli y el podio lo completó Mariano Werner.
Se puso en marcha en Mar de Ajó la temporada 2011 del popular Turismo Carretera y el campeón, Agustín Canapino, estrenó el número uno en su Chevrolet nada menos que con una victoria.
El arrecifeño aprovechó un problema en la dirección del auto de Lionel Ugalde, quien parecía encaminarse al triunfo, para saltar a la punta cuando faltaban seis vueltas y nunca más soltó el liderazgo, más allá de que Guillermo Ortelli lo siguió bien de cerca hasta la bandera a cuadros.
Después del 1-2 del Chivo llegó Mariano Werner, a quien un recargo en la segunda batería, que había obtenido, no le permitió largar más adelante en la final. Cuarto llegó Omar Martínez y los cinco primeros los completó Juan Marcos Angelini, el mejor Dodge.
José María López (Chevrolet) arribó sexto, el séptimo fue Jonatan Castellano (Dodge), octavo quedó Juan Manuel Silva (Ford), noveno llegó Maximiliano Juan (Ford) y décimo finalizó Gabriel Ponce de León. También fue para destacar lo de Matías Rossi, quien había sido tercero en clasificación, le sacaron los tiempos al no pasar la verificación y terminó la final en el duodécimo puesto.
Canapino había conseguido en la última carrera de la temporada pasada, en Buenos Aires, su primer triunfo en la categoría, que además le permitió consagrase campeón. Ahora pegó de entrada. ¿Podrá repetir el título? En Trelew, en tres semanas, habrá un nuevo capítulo.
0 comentarios :
Publicar un comentario