Massa probó la nueva Ferrari y rompió motor
Luego de dos días de exámenes a cargo del español Alonso, quien elogió la confiabilidad del monoplaza F150, el brasileño sólo pudo completar 12 vueltas en el circuito español de Cheste.
La flamante Ferrari F150 que hoy piloteaba Felipe Massa se quedó detenida sobre la pista del circuito español de Cheste por la rotura de su motor, cuando tan sólo iban 36 minutos de pruebas y el brasileño había dado apenas 12 giros.
Cuando el piloto sudamericano afrontaba su decimotercera vuelta, del monoplaza de la escudería italiana comenzó a salir humo blanco y esto obligó a la detención. El coche, que fue testeado sin problemas por Fernando Alonso durante dos días, fue retirado por una grúa.
Esta era la primera vez en la que Massa se ponía frente al volante del F150 en Cheste, después de que en las dos primeras sesiones de entrenamiento de esta semana en Valencia fuera el español Fernando Alonso el encargado de pilotearlo.
Precisamente, Alonso, que entre el martes y el miércoles dio 206 vueltas al trazado valenciano, había destacado la fiabilidad del coche tras las tandas largas a las que sometió al F150 con el que Ferrari participará en el Mundial de 2011.
0 comentarios :
Publicar un comentario