Otra buena chance para Mohamed
Larga desde el 5° puesto en la final de la Clase 2, que se inicia a las 11.30.
SAN LUIS.- En la lucha por los primeros lugares en el que está enfrascada, Lucas Mohamed sabe que debe ir al límite. Y ayer esa situación lo puso en aprietos, cuando en la segunda clasificación se le rompió el motor a su VW Gol. Pero la historia del yerbabuenense está jalonada de duros momentos de los que logró sobroponerse. Así, otra vez cambió preocupación por una sonrisa en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis. Y lo hizo luego de su 2º puesto en la serie, que lo habilitará para partir hoy desde el 5º lugar en la grilla de la final a 16 vueltas programada a partir de las 11.30. Televisa TyC Sports.
"En la clasificación decidí ir por más, aceleré pero el motor explotó y tiró aceite por todos lados. Iba en quinta marcha, a 8.600 revoluciones. En dos horas tuvimos que cambiarlo para poder correr la serie", contó el piloto.
Por el cambio de la planta impulsora, el auto debió cargar con 25 kilos extras, para cumplir con el reglamento. "La verdad que la serie fue intensa. Salí 4º y hasta cerca del final, parecía que no podría avanzar posiciones. Pero el auto mantuvo el ritmo, y así pude superar a Iván Ciccarelli en la penúltima vuelta. Y, ya en la última, me favoreció el abandono de Adrián Romero. Terminar 2º fue como un premio a tanto nervios y trabajo", apuntó el yerbabuenense.
Además de su buena posición final en la serie, otra buena noticia para Mohamed fue que, al sumar cinco puntos, achicó la distancia con la punta y se puso a tiro del 4º lugar en el campeonato. "En la final sólo pienso en ir para adelante. Tengo que lucirme: me gusta el circuito y estoy entusiasmado. Ojalá el auto responda a los cambios que debemos hacerle en suspensión debido al lastre que carga", señaló el corredor. (Especial)
0 comentarios :
Publicar un comentario