JORNADA NEGATIVA PARA BOLLERO Y SCHOLZ EN CORRIENTES
El piloto tucumano Rodolfo Bollero tuvo que abandonar en la primera etapa la carrera final del Cross Country por problemas en una válvula que perforó la tapa de cilindro.
Cuando venía ganando en la etapa el binomio tucumano – cordobés, ya que habían superado a Omar Yoma que había sufrido una pinchadura en un neumático, 15 minutos después el motor del Polaris 800 dijo no va más cuando llegaban al kilómetro 202 de carrera, antes también el piloto de Los Peraltes Racing Team había sufrido una pinchadura a la salida del especial.
Luego de trabajar en forma intensa en la asistencia para poder reengancharse en el Súper Especial de la tarde, pudieron darle arranque, pero lamentablemente no pudieron recorrer nada ya que una pérdida de agua en la planta impulsora obligo a parar todo.
Ahora los trabajos se intensifican para ver si se puede tener todo listo para la jornada de mañana, se trabajara hasta alta hora de la madrugada para poder lograr largar la segunda etapa a las 6.
“Hubo muchos abandonos porque la etapa fue dura para los motores, eran caminos todos rectas a fondo, sufrieron mucho todos para poder llegar. Lástima lo que nos pasó cuando lo habíamos pasado a Yoma, pero así son las carrera. Ahora solo pensamos en que se pueda poder solucionar el problema y largar mañana”, decía Rodolfo Bollero.
“Fue aburrido lo poco que recorrimos no había nada de navegación, el navegante no cantaba ninguna dificultad, se parecía más a un rally que a cross country. Solo espero poder largar mañana”, dijo Sebastián Scholz Vergnolle.
0 comentarios :
Publicar un comentario