Enrique Meyer encabezará el acto oficial por el Dakar 2011 en Tucumán
El Hipódromo de Tucumán será la sede central de la fiebre que genera el Dakar, dado que albergará a las más de 400 máquinas con sus respectivos pilotos y equipos de asistencia. De igual modo, será el escenario de funcionarios nacionales, provinciales y municipales que se darán cita en el evento internacional que tiene a Tucumán como portal en el Noroeste Argentino (NOA).
Por esta razón, y ante la importancia que tiene la competencia mundial para la actividad turística, el ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, llegará al jardín de la República, acompañado por parte de su equipo de colaboradores.
Arribará minutos después de las 10.00 del lunes 3 de enero, dejando sus saludos a las máximas autoridades de la provincia y con el objetivo de seguir de cerca todas las instancias del Dakar. También se espera la presencia del gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora y representantes de provincias vecinas.
Tras almorzar con las autoridades de la Intendencia de San Miguel de Tucumán, Meyer tiene previsto encabezar el acto oficial Dakar 2011 en Tucumán.
La ceremonia, de la que también participará el presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT) Bernardo Racedo Aragón, se desarrollará en el Hipódromo de Tucumán a las 17.30. Tras guiar a los participantes por la zona del Vivac, el titular de la cartera de Turismo de la Nación emprenderá su regreso a la Capital Federal.
0 comentarios :
Publicar un comentario