Termas de Rio Hondo.

Lucas Mohamed será la gran atracción del fion de semana para los Tucumanos.
Sera un de los 5 pilotos que van a representar a Tucuman en el Autodromo Termense
Lucas Mohamed encabeza la delegación de cinco pilotos tucumanos que correrán el fin de semana en la Clase 2 del Turismo Nacional, en el autódromo de Las Termas. Martín y Matías Rodríguez, Pablo Ortega y Sebastián Luque completan la nómina de los que representarán a la provincia.

Lucas esta en el 6° lugar del campeonato y a 27 puntos de la vanguardia, tiene una gran chance para escalar posiciones.

Contar con cinco pilotos tucumanos en una misma competencia de pista nacional no es poca cosa. Ello ocurrirá a partir del viernes, cuando Lucas Mohamed, Martín y Matías Rodríguez, Pablo Ortega y Sebastián Luque se suban a máquinas de la Clase 2 de Turismo Nacional, para participar de la 9ª fecha de 2011 en el autódromo de Las Termas.

Del grupo de pilotos, el más encumbrado es Mohamed. Actualmente sexto en el campeonato, a 27 puntos del puntero, Ariel Michieletto, el yerbabuenense enfrenta una gran oportunidad para acercarse a la vanguardia, en su circuito de pruebas. Ayer, en un local de avenida Ejército del Norte al 600, el piloto presentó en sociedad el VW Gol que hizo debutar en la pasada carrera de General Roca.
Martín Rodríguez, 47º en el certamen con 4 unidades, vuelve a la categoría en la que corrió por última vez en mayo, en La Rioja. Un caso similar ocurre con su hermano Matías, que en territorio riojano sufrió un accidente con su VW Gol, unidad que ya fue convenientemente puesta a punto. Contarán con asistencia de Jorge Emilio Humbert.
Ortega es el tercer tucumano que sumó unidades en el torneo. Está 5º, con el punto logrado en su última presentación en General Roca, con un Chevrolet Corsa, preparado por Arano Sport.

Finalmente, Luque volverá a la categoría después de cinco años de ausencia. Se subirá a un Renault Clio, con atención de Jorge Pernigotte y la motorización de Luis Sánchez. "Sebas" compitió por última vez en la Clase 2 en agosto de 2006, en Viedma.
Su hermano, Martín, en un principio iba a ser de la partida en la Clase 3, con un Ford Focus. Pero, luego de unas pruebas en Las Termas, desistió de hacerlo por un problema mecánico en la unidad.
Tambien competira la FRENOA

0 comentarios :

Publicar un comentario