RALLY MUNDIAL

Desde hoy deberàn cancelarse los lamentos...y las estrategias
Los pilotos oficiales -en especial los franceses- han puesto sobre el tapete, un tema inèdito hasta estos tiempos: la desventaja de correr primero en la ruta.


Verdad a medias y condicionada por los estados de ànimo de cada uno y la propia autoestima. Porque en definitiva estos tipos son como cualquiera de nosotros: los hay que parecen de acero y tambièn los que son de madera y de madera moriràn.

Está claro que no aludimos con este calificativo ni a Loeb ni a Ogier, pero si los hacemos gestores

de un lamento que en 50 años no se escuchò y que incluso tenìa un contrasentido absoluto: tener el 1 en la ruta era y debe ser un honor.

Porque ademàs la queja parte de una verdad aparente. En Cerdeña, Ogier se gastó frenando antes del final en la primera y segunda etapa y lo ùnico que logrò fue perder segundos en su lucha con Solberg por el podio.

Loeb tendrà que asumir una prueba mayor. Abriò la ruta, dominò la general y ganò el rally y ahora seguramente se callará la boca.

Estas evidencias se repiten y cambian a lo largo del año y en ciertos casos, los trabajos que se realizan previo a las pruebas, rebajan y rellenan

la superficie y con ello puede afectarse su compactaciòn alterando el grip igual que ocurrìa hace años sin tanta promociòn.

Esperamos al menos que lo ocurrido en Italia sirva
solo para que hablen los directores de equipo, que en definitiva pueden decir lo que quieran...porque donde deberían escucharlos...se hacen los sordos.

M.G.
Rallynoticias.com

0 comentarios :

Publicar un comentario