Una multitud se dio cita al Circuito Hugo Filipioni para ver una grán Espectaculo de Autocross
El triunfo fue para la dupl capitalina Sergio Husseim - Jose M. Ibarra
Fue un 25 de Mayo a puro motor en Aguilares. Y a plena pasión popular. Según datos proporcionados por la Asociación Civil Deporte Motor de la ciudad sureña, más de 4.000 personas se acercaron al circuito "Víctor Hugo Filippini" a presenciar la segunda fecha del Campeonato Provincial de Autocross. El gran ganador de la jornada fue el piloto de la capital, Sergio Hussem.
En el circuito de 1.300 metros hubo espectáculo de alto vuelo, y dos presencias reconocidas por el público "tuerca": Juan José Gil De Marchi (actual campeón Argentino de la clase N-4 light) y Roberto Sánchez (múltiple ex campeón de rally y actual presidente del Auto Club Concepción).
Fueron 14 las máquinas que se presentaron en la línea de largada. En la final, el luleño Luis Tripolone impuso condiciones de entrada. Pero a seis vueltas del final, el motor de su coche se rompió. Luego pasaron por la punta Alfredo Gil, José Roberti y Francisco Poblador, pero no pudieron mantenerse. A dos giros del final, Hussem se convirtió en líder, y el aguilarense Rubén "Alí" Pintos, que había largada desde el último puesto, le discutió la victoria. El final fue auto a auto, para regocijo de los espectadores. El triunfador se dejó ver muy emocionado.
Detrás de Hussem (navegado por José María Ibarra) y de Pintos (con Juan Jaime como acompañanante), clasificaron Dante Caliva-Juan Córdoba (de Bella Vista); Leandro Pintos-Pablo Medina (Aguilares) y Gil-Juan Galván (Aguilares).
Si bien en principio se había previsto efectuar competencias de superespecial con autos de rally, sólo se realizaron exhibiciones, porque la cantidad de coches presentados no fue la adecuada.
0 comentarios :
Publicar un comentario