En la reanudación de la carrera y tras la disputa del Súper Especial nocturno, Gabriel Pozzo (Baratec Volkswagen) salió con todo para descontar el minuto de penalización que sufrió ayer.
Gabriel Pozzo - A todo o nada |
Pese a haber logrado ayer el mejor tercer tiempo, Pozzo está muy retrasado. Por tal motivo Claudio Menzi (Scuderia Fiat) se posiciona como escolta de Marchetto a 2,5s. luego de finalizar en la tercera ubicación en el sector perdiendo 1,8s.
En similar situación que Pozzo se encuentra su compañero de equipo Miguel Baldoni (Baratec Volkswagen). El puntano fue cuarto en el tramo a 2,3s pero deberá hacer demasiado para recuperar el tiempo perdido.
Quinto en el sector fue José Cantón (ProRally Mitsubishi) a 8,0s. pero en el caso del piloto de Rio Ceballos está liderando la Clase 3 Light desbancando a Ezequiel Campos (Schroeder Mitsubishi) por 5,5s.
Si bien el sector es corto, es muy trabado y presentó un piso bastante movido, sobre todo en la parte final y que complicó a más de uno. Diego Domínguez (Baratec KIA) reportó problemas de frenos y una salida de pista que le costó 20s.
Por otro lado el tramo se cobró dos importantes abandonos, el de Federico Villagra (VRS Ford) quien rompió el motor, y el de Luciano Bernardi (Tango Mitsubishi) que se paró a un kilómetro de la largada por problemas eléctricos.
Otro complicado es Cristian Confetti (Scueria Fiat) quien tras pegarle ayer a un cordón en el Súper Especial, y romper parte de su auto, hoy penalizó 30s. a la salida del Parque de Asistencia.
PRENSA RALLY ARGENTINO
0 comentarios :
Publicar un comentario