Aplastó a sus rivales desde la largada



Lucas Mohamed Festejando el Grán Triunfo
 PIGÜÉ.- Si había dudas sobre qué haría Lucas Mohamed en la final, estas quedaron sepultadas en la misma largada: la salida del VW Gol fue limpia, rápida, al punto que sólo le bastó una media vuelta para sacar una diferencia tranquilizadora sobre su perseguidor en toda la carrera, el bahiense Damián Romero (Renault Clio).
 

Lo del yerbabuenense fue un monólogo, al punto que la única acción que lo podría haber incomodado -el ingreso del auto de seguridad en la 5ª vuelta- fue resuelta con contundencia por el piloto.

En la prueba también participaron otros dos tucumanos, los hermanos Martín y Matías Rodríguez. El primero de ellos concluyó en el puesto 27°, a 36"417/1000 de Mohamed; el segundo llegó al final en la posición 31, pese a sufrir durante la final un fuerte golpe producto de un toque. Concluyó a 45"637/1000 del ganador.

La jornada se completó con la final de la Clase 3, en la que Fabián Yannantuoni (Peugeot 307) ganó, con lo que trepó al primer puesto del certamen. El Chevrolet Astra de Juan José López lo escoltó, superando al Seat León de Emanuel Moriatis. (Especial)

0 comentarios :

Publicar un comentario