El Concepcion Auto Club trabaja a destajo para que todo sea un exito.-
FOTO: FABIAN GHIGGIA
Los dirigentes del Rally Argentino son optimistas en cuanto a la realización, la semana que viene, de la competencia en Tucumán, válida por la sexta fecha. De todos modos, algunos de los responsables de la categoría, entre ellos Marcos Ligato y Federico Villagra, participarán hoy al mediodía de una reunión en Buenos Aires, en la sede del Automóvil Club Argentino. Allí se tratará la particular situación generada a partir de una presentación del TC 2000, que prevé correr el mismo fin de semana en Las Termas. La categoría nacional solicitó prioridad de fecha por sobre la prueba programada en Tucumán. "Creo que si nos citaron a Buenos Aires no será para decirnos que no. Ya mostramos la predisposición de no perjudicar la carrera de TC 2000: aceptamos disputar el rally del jueves al sábado" señaló Ligato.
De no mediar inconvenientes, la prueba (que también tendrá validez por el Campeonato Provincial) se largará el jueves a las 21 en la plaza Independencia. Quedó descartada la posibilidad de efectuar un superprime nocturno.
El viernes se hará el shakedown en el ex autódromo, a la mañana. Luego se correrá desde alrededor de las 13 en el asfalto, desde El Corte hasta San Pablo, pasando por San Javier y Villa Nougués. El sábado se prevén pasadas por El Cajón, Río Nío, El Timbó, El Cadillal y Ticucho.
0 comentarios :
Publicar un comentario