RALLY TUCUMANO 2010

Catamarqueños en el Rally Tucumano
Rumbo a Bella Vista

El fin de semana en la localidad tucumana de Bella Vista se correrá la 2da. fecha del certamen tucumano de rally.
La localidad de Bella Vista, al Este de la provincia de Tucumán, propone a los pilotos de Catamarca una prueba rápida, que atraviesa cañaverales y pequeños poblados, que serán testigos del "4° Rally Camino del Perú-Bella Vista", cuya largada simbólica se realizará el viernes.

Esta competencia no será una más, porque en la oportunidad se producirá el debut del flamante equipo “ML New Team” que dirige Miguel Lobo. Previo a la competencia, El Ancasti visitó el “bunker” de la escudería y al entrevistar a su jefe deportivo nos expresó: “Estamos trabajando en el VW Gol de Arce; ya se colocó el motor, aguardamos por la caja de velocidades que está en Catamarca Motor y seguramente el jueves (por hoy) estaremos probando”. En cuanto a las prestaciones de ese elemento, dijo: “La caja tiene un blocante nuevo, es modelo 2010 de Chivilcoy, en las rectas da muchas ventajas porque se aliviana mucho y permite sacar ventajas, por eso será importante que nos la entreguen a tiempo”.
En otro orden, también el martes por la noche se reveló un adelanto del diseño de esta unidad. “Estoy muy ansioso por salir a correr; Lobo está trabajando a pleno en el auto y Horacio Luna en el diseño de la imagen; éste será un aspecto fundamental en el equipo y por eso lo dejamos en manos de un especialista" y agregó: "Horacio tiene un talento único y no vemos las horas de estrenarlo” contó.
La etapa del sábado se iniciará a las 11 en el tramo San Ramón-García Fernández, de 19,15 kilómetros. Se largará a esa hora para evitar inconvenientes de desplazamiento de primera hora de los pobladores de la zona, y también a pedido de varios pilotos. El PE 2 será Eucaliptos-Barrio Evita, de 5 kilómetros. A ambos sectores se les harán dos pasadas.
El mismo esquema de tramos se repetirá el domingo, aunque desde las 10. El agregado será un super prime, de 1.100 metros, ubicado en el Polideportivo, en el que las máquinas darán una vuelta.
Tercera generación. Miguel Lobo, junto a su padre e hijo, en el sueño del equipo propio.
PRENSA MARTIN SALAZAR

0 comentarios :

Publicar un comentario