Mountain Bike Gran Premio Martín Cossio

Consejos para competir en el Gran Premio Martín Cossio de Mountain Bike


Daniel Gasco:
Categoría: Pro
Tiempo estimado de vuelta: No reconoció el circuito (estaba en Bariloche en el Bike fest Catedral, llegé el viernes).
Bicicleta: Zenith - Zaga factory Tean
Cubiertas: Maxxis cross mark
Expectativa para la competencia: Dar pelea hasta el final
Objetivo para el Campeonato 2010: Me gustaría ganarlo, estará duro pero es lo que quisiera.
El rival más duro en Martín Cossio: Gabriel Quiroga, “Cheo” Hernandez.. “Chimpa” Molina y Mariano Bravo pueden sorprender.
Hidratación en competencia: bebida isotónica
Gel: Por ahora no tomo gel
Desayuno: 8hs / café con leche, tostada con mermelada, alfajores de maicena
Inicio del Calentamiento: 40 minutos antes de la largada
Cabala: No tengo

“Cheo” Hernandez:
Categoría: Pro
Tiempo estimado de vuelta: 28 minutos
Bicicleta: Olmo - tean 2010
Cubiertas: Maxxis cross mark
Expectativa para la competencia: Dar lo mejor, es mi primera carrera en Pro, quiero entrar entre los primeros tres
Objetivo para el Campeonato 2010: Culminarlo entre los primeros tres del podio
El rival más duro en Martín Cossio: Gabriel Quiroga y Daniel Gasco
Bebida: Bebida isotónica y coca cola
Gel: alguno que contenga cafeína
Desayuno: 8:30 hs / café con leche, tostado de jamón y queso + 1 yogur descremado
Inicio del calentamiento: 1h antes de la largada
Cabala: No tengo

Gabriel Quiroga:
Categoría: Pro
Tiempo estimado de vuelta: 28 minutos
Bicicleta: Olmo - tean 2010
Cubiertas: Maxxis Ranchero
Expectativa para la competencia: Voy a tratar de ganar
Objetivo para el Campeonato 2010: Ganar el campeonato
El rival más duro en Martín Cossio: Daniel Gasco y Cheo Hernandez
Bebida: Mucha agua y Coca Cola en la última vuelta
Gel: Los que vendo en mi bicicletería
Desayuno: 8:00 hs / Café con leche, rodajas de pan francés con queso
Inicio del calentamiento: 1h antes de la largada
Cabala: No tengo

Leila Luque:
Categoría: Damas Elite
Tiempo estimado de vuelta: 35 minutos
Bicicleta: Zenith - zaga factory Tean
Cubiertas: Maxxis tubeles Ignitor 1.9
Expectativa para la competencia: Ganar
Objetivo para el Campeonato 2010: Me gustaría conservar el título
La rival más dura en Martín Cossio: Agustina Apaza
Hidratación en competencia: bebida isotónica + agua
Gel: Si tomo
Desayuno: 7hs / café con leche, tostada con mermelada y queso
Inicio del Calentamiento: 1h antes de la largada y me bajo 15 minutos antes de formar
Cabala: No tengo, solo llevo una calco de la virgen bajo la silleta de mi bici
Ahora sabes como preparan su día de competencia los biker más experimentados del pais. Vos como preparas tu dia de competencia ?.
Por In Deportes

0 comentarios :

Publicar un comentario