La 15° edición del Rally de Catamarca, 4° fecha del Rally Argentino, una de las pruebas clásicas que integran el calendario, se largó simbólicamente desde el centro de la ciudad, frente a la Catedral, en la que muchos espectadores presenciaron el paso de los vehículos.
Por ser el líder del campeonato Federico Villagra fue el encargado de abrir la senda de las 47 tripulaciones habilitadas para lanzarse a la ruta mañana bien temprano cuando comience la carrera. "Coyote" parte además como uno de los candidatos al ganar en siete oportunidades esta prueba, que entrega al ganador el tradicional poncho.
El clima para la carrera es el mejor -pese el frío que se sintió durante la noche-, y los pilotos aportaron su cuota en la previa a la largada, en donde se brindaron de lleno a los fanáticos que se llevaron un recuerdo en la firma de autógrafos. El resto lo entregarán mañana en la ruta.
En el primer día de competencia los pilotos deberán afrontar seis pruebas especiales que totalizan 78,18km, con tres tramos que se repiten en una oportunidad. La carrera se pone en marcha con el primer tramo que se larga a las 9.53, con la especial Santa Cruz-El Portezuelo, con una extensión de 4.90km.
Prensa Rallyargentino.org.ar
0 comentarios :
Publicar un comentario