El equipo VRS dispuso que Padilla corra en Tucumán con auto nuevo
El fuerte golpe que el Ford Fiesta de Gerónimo Padillasufrió contra la montaña en el Rally de Lules por el Campeonato Provincial, obligó al equipo VRS a tomr una decisión: armar un casco nuevo para la competencia que por el Argentino se prevé en Tucumán del 4 al 6 de mayo.
Luego de ganar el primer especial de la etapa inicial, Padilla y su navegante José María Drago se vieron obligados a abandonar debido al accidente. Enviado el auto a Córdoba, quedó comprobado que el daño producido no iba a poder ser subsanado en poco tiempo. Entonces, el director del VRS,Javier Villagra, decidió armar una nueva unidad para poner a "Gero" en carrera en Tucumán.
Villagra evaluó la situación y los tiempos para llegar a la tercera fecha con el auto en condiciones. "Ví que las reparaciones iban a tomar un tiempo más extenso de lo previsto y por ello tomé la decisión del casco. El nuevo concepto del Maxi Rally así lo permite, con mucha más facilidad que antes. Como en este caso, sólo se requiere contar con una nueva carrocería a la cual se le instala la jaula anti vuelcos y el resto se arma en un tiempo relativamente corto. Esa es una ventaja única, ya que impulsor, caja y diferenciales están disponibles en el taller", sostuvo.
En pocos días, el VRS prevé ensayos con todos los pilotos en un sector asfaltado de las sierras cordobesas.
Luego de ganar el primer especial de la etapa inicial, Padilla y su navegante José María Drago se vieron obligados a abandonar debido al accidente. Enviado el auto a Córdoba, quedó comprobado que el daño producido no iba a poder ser subsanado en poco tiempo. Entonces, el director del VRS,Javier Villagra, decidió armar una nueva unidad para poner a "Gero" en carrera en Tucumán.
Villagra evaluó la situación y los tiempos para llegar a la tercera fecha con el auto en condiciones. "Ví que las reparaciones iban a tomar un tiempo más extenso de lo previsto y por ello tomé la decisión del casco. El nuevo concepto del Maxi Rally así lo permite, con mucha más facilidad que antes. Como en este caso, sólo se requiere contar con una nueva carrocería a la cual se le instala la jaula anti vuelcos y el resto se arma en un tiempo relativamente corto. Esa es una ventaja única, ya que impulsor, caja y diferenciales están disponibles en el taller", sostuvo.
En pocos días, el VRS prevé ensayos con todos los pilotos en un sector asfaltado de las sierras cordobesas.
0 comentarios :
Publicar un comentario