|
Añadir leyenda |
Gerónimo Padilla reaparecerá en escena en el Rally de Tucumán, la tercera fecha de la temporada en donde correrá de local, tras perderse la pasada cita en Corrientes luego de someterse en una intervención quirúrgica para quitarse un quiste.
Pero antes, el piloto del VRS se presentará este fin de semana en una fecha del certamen provincial, en donde se estará exhibiendo ante su gente a bordo del Ford Fiesta Maxi Rally, y junto a su navegante José María Drago.
Esta será la primera vez que un Maxi Rally compita en Tucumán luego que Claudio Menzi irrumpiera en 2010 con el primer auto de la nueva generación construido por los hermanos Barattero, y a su vez será una buena promoción para anticipar el regreso de la provincia al calendario del Rally Argentino tras la ausencia del año pasado.
Padilla y Drago estarán compitiendo en el Sexto Rally Ciudad de Lules, válido por la segunda fecha del Campeonato Tucumano de Rally, en donde estarán abriendo la ruta de competencia.
Junto al VRS el piloto de Yerba Buna realizó ayer un Shakedown privado en donde pudo probar el Ford Fiesta por espacio de 30 kilómetros bajo lluvia aunque con pisos firmes.
Los caminos por los que competirá Padilla son más que conocidos, clásicos tramos como Siambón-Potrero de las Tablas y Potrero de las Tablas-Papelera, que años atrás solía ser una sola especial de 32km, y que fue catalogada por Jorge Recalde como una de las mejores especiales que jamás corrió.
Pero no serán los mismos caminos que se utilizarán para el Rally de Tucumán, que tendrá un primer día de acción en asfalto, mientras que los tramos de tierra del domingo se disputarán hacía el sur de la provincia, en las cercanías a Aguilares
Info y Foto Rally Argentino
0 comentarios :
Publicar un comentario