Juan Gil de Marchi y Mauro Albornoz fueron de menos a mas y terminaron 5º la primera etapa.
Supieron sobreponerse a los problemas del motor y poder subir varios puestos. la etapa de hoy sera muy difícil porque los caminos se van a deteriorar mucho.-
Miguel Baldoni (con un VW del Team Baratec) lidera el rally. El puntano aventajó por sólo 1"1/10 a al cordobés Federico Villagra (Ford).
Apenas comenzó a correr en el tramo 2 (Empedrado-Parada Coco), Gil De Marchi sintió fallas en el motor del coche. Esto lo retrasó hasta el 8° puesto. Cuando llegó a la asistencia, el equipo comprobó que la falta de combustible provocó que se empasten las bujías.
"Pasé un malrato, no podía creer cómo fallaba el auto. En baja reaccionaba bien, pero el alta no. Quizás hicimos un mal cálculo en el reabastecimiento. Fue imposible lograr una buena velocidad final. Ya en la asistencia el equipo cambió las bujías y controlaron la bobina. Entonces todo cambió", relató "Juanjo".
De hecho, en la segunda parte de la jornada con el auto en mejores condiciones pudo avanzar con un trabajo consistente. "Luego de la asistencia empecé a disfrutar del manejo. Hasta me excedí en una chicana y pasé de largo. Igual volví rápido e incluso en el pavimento logré muy buenos parciales", completó el aguilarense.
Los ganadores de las otra categorias son los siguientes.
Clase 3;el representante salteño Juan Alonso (con Mitsubishi), mientras que en la Clase 9, el paranaense Favio Grinovero (Ford) se subió a la punta.
El rally concluirá hoy y se prevén seis pruebas especiales, que totalizarán 61,72 kilómetros de tramos cronometrados.
Foto: Raul Bellido -
0 comentarios :
Publicar un comentario