RALLY TUCUMANO 2011

Ariel Villagrán Lider de la Clase Simple
Muy contento con el debut de esta nueva clase la A7
 La alegría se le notaba en su rostro. El desarrollo de la primera jornada en el Rally de San Pedro de Colalao fue de lo mejor para el binomio de Ariel Villagrán y Luis Vera Mena. ¿Por qué? Porque pocas veces el rendimiento de un nuevo motor es tan óptimo. La buena performance del binomio que pasó de la categoría A-6 a la A-7, se reflejó en el primer puesto de la divisional y el segundo de la general.

"Estoy muy conforme. Pese a que tuvimos problemas con la bomba de nafta en todos los primes, el nuevo motor respondió muy bien", reconoció Villagrán. Apenas estacionó el auto en la carpa ubicada a un costado del parque de asistencia el piloto del auto 25 accedió a hablar con LA GACETA. "La verdad es que el chasis se portó una barbaridad (sic). Y la asistencia del equipo de ’Fredy’ Sánchez hizo un gran motor", remarcó Villagrán.

El VW Gol estampó un registro de 47’56"8/10 y su escolta, Andrés Reginato, quedó segundo a menos de tres minutos. Pablo Morán, con problemas de temperatura en el auto, quedó tercero a más de 10 minutos. Con esos datos el planteo para hoy de Villagrán es lógico. "Llevo una diferencia bastante considerable, por eso saldré a cuidar el auto y sumar puntos para el campeonato", dijo.

0 comentarios :

Publicar un comentario