Mohamed terminó primero en la jornada clasificatoria inicial
SAN JORGE.- Liderar una clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional, cuando hay casi 50 pilotos en la grilla, es una tarea por demás complicada. Lucas Mohamed lo logró ayer, en la primera jornada de actividades efectuada en el autódromo de San Jorge. Con un tiempo de 1'24"620/1000, a un promedio de 132,735 kilómetros por hora, el yerbabuenense fue el más rápido del día.
"Estoy muy feliz. No lo puedo creer, trabajamos duro para esto" apuntó el piloto apenas terminó con su trabajo. La paridad de fuerzas en la división menor del TN quedó demostrada luego de que Juan Pipkin (Gol), Ariel Michieleto (Renault Clio) y Roberto Luna (Clio) marcaron tiempos muy cercanos al de Mohamed. Terminaron a 80, 225 y 226 centésimas, respectivamente.
Antes de lograr su gran registro, Mohamed fue 23° y quinto en los entrenamientos. Antes de la clasificación debió reemplazar la caja de cambios rota y modificar por completo la diagramación de la amortiguación y la suspensión.
Mientras tanto, los hermanos Martín y Matías Rodríguez también participaron de la jornada, y terminaron 30° (a 1"852 del líder) y 43° (a 3"779) en la clasificación. En la general de los entrenamientos fueron 35° y 48°.
Hoy la C-2 efectuará otra clasificación antes del mediodía, y sus series a las 14.30, 15 y 15.30.
También saldrá a pista la C-3, con ensayos y una primera clasificación. (Especial)
Prensa La Gaceta
0 comentarios :
Publicar un comentario