Rally Argentino - Villa Carlos Paz

GIL DE MARCHI RETRASADO
 
Los frenos en el primer rulo y la inactividad en toda la jornada le pasaron factura a la actuación de Juan José Gil De Marchi, el piloto de Aguilares que no encontró nunca el ritmo de carrera en la primera etapa del Rally Argentino en Carlos Paz, Córdoba.
Sin dudas el tiempo que  paso desde la cita en Tucumán hasta este rally centenario fueron demasiados días  sin actividad, y eso se reflejo en el resultado final del Sábado cordobés, magro por cierto para Juanjo y su navegante Mauro Albornoz.
En el arranque el sistema de frenos no le daba la seguridad necesaria a Gil De Marchi que también peno y bastante con el inconveniente de no sentirse en ningún momento a gusto con su rendimiento personal. Y sobre el final volvieron los desperfectos en la bomba del sistema de dirección, la que fue cambiada. 
 
DIJO JUAN:
 Sabía de movida que mi ritmo no sería el de las primeras carreras, pero me sorprendió que me hicieran tanta diferencia en los primeros tramos, después levante mi nivel pero no alcanzo, los frenos no me dieron seguridad en los kilómetros iniciales. La dirección nos complico sobre el final, es un desperfecto recurrente que también lo sufrimos en la prueba que hicimos antes de venir a Carlos Paz.
Algo mejore en los primes finales, no estoy contento con el rendimiento pero repito sabia que esto podía suceder, los caminos son lindos y no los conocemos del todo. Para el domingo saldré mas concentrado, con la mente puesta en mejorar y subir algunas posiciones en la clasificación...la falta de ritmo fue notoria y claro hace rato que no me subía a un auto de carrera..
 
 
GENERAL PRIMERA ETAPA
 
1-Federico Villagra    59,31,2
2-Claudio Menzi        a 11,5
3-Marcos Ligato        a 15,2
4-Geronimo Padilla   a 34,8
5-Miguel Baldoni       a 56,0
6-Gabriel Pozzo        a 1,001
7- JUAN GIL DE MARCHI a 2,03,7
Fotografias: Juan C. Villanueva

0 comentarios :

Publicar un comentario