PABLO MORAN JUGARA EN 1º "A" DEL RALLY

Pablo Morán, un joven con talento nacional
Recibirá una beca de Rally Argentino para sumarse en Catamarca al torneo de la Clase 9


Pablo Moran - Rally Alberdi
A los 22 años, es todo un veterano en el rally. Pero su carta de presentación no es sólo su experiencia, pese a su juventud: también el talento en el manejo lo distingue. Lo certifican sus dos títulos del NOA, más otro en el autocross, además de cuatro subcampeonatos, entre ellos uno nacional, en 2009.
 
Con tanto camino recorrido, Pablo Morán está a punto de dar un paso que bien podría poner un definitivo norte en su carrera. Una beca del Rally Argentino para integrarse al certamen hasta el final de temporada asoma en su horizonte.

El concepcionense lleva seis años en el rally. Temporadas de lucha, de sacrificios, de querer y no poder. "Todo se hizo cuesta arriba, salí adelante por el apoyo de la familia y de muchos amigos. Pero llega un momento en que ni con eso alcanza", describió el piloto.

Lo de la beca le cambió el humor. "Me llamaron, yo no lo esperaba, ojalá sirva para despegar. Hablé con mucha gente, con Luis Minelli (de la categoría), con Roberto Sánchez. Los consejos son muchos y buenos. Sé que cuando corrí el nacional en 2009 dejé una buena impresión, lástima que lo presupuestario me impidió seguir con regularidad. Ahora quiero ir paso a paso, estar en la vidriera. La meta es llegar a correr algún día en un tracción integral", contó.
La nueva experiencia de "Pablito" se iniciará en Catamarca, en menos de dos semanas. "La beca contempla el pago del hospedaje, la comida y el combustible. Tampoco me cobrarán nada por la licencia. Yo tengo que poner el auto. Pensé en un Ford Ka, pero no podrá ser. Después apareció un Fiat Palio, propiedad del catamarqueño Miguel Lobo. A ese coche lo armó Cadiñanos en Concepción, me parece una muy linda máquina. La voy a probar la semana que viene", se entusiasmó Morán.

En ocasiones, hay gente que nunca se da por vencida. Pablo Morán, en poco tiempo más, pueda dar fe de ello.
Fuente La Gaceta.-

0 comentarios :

Publicar un comentario