GIL DE MARCHI PASARA POR EL QUIROFANO
Juan Gil De Marchi ya había anunciado que después del Rally de Villa Dolores iba a abrir un pequeño paréntesis para operarse la rodilla, aprovechando también el descarte anticipado de Plaza Huincul. Y mejor forma de despedirse imposible, ya que el tucumano logró este fin de semana su mejor resultado al terminar tercero en las serranías cordobesas.




"Me operan el lunes a las 7 de la mañana, cómo mínimo tengo para 20 días y después algunos más para agarrar fuerza" adelantó el de Ciudad de Aguilares. El problema puntualmente es un sobrehueso en la rodilla derecha, que si bien no le significa impedimento alguno para manejar, y bien que lo demostró, le genera muchas molestias. "Me duele mucho cuando corro, ando en bici o voy al gimnasio, se me hincha mucho, el problema es los nervios que toca en esa zona" expresó el piloto del Tango, quien aprovecha el descarte de la cita neuquina para recuperarse.
"Tampoco corro el mundial así que voy a tener tiempo" continuó Juanjo, quien volverá en Catamarca con el Chevrolet Agile Maxi Rally, por lo que esta carrera significó además su despedida del Mitsubishi Lancer Evo X. "Fue un auto que me cayó muy bien.

Al Agile ni siquiera me subí, pero creo que la adaptación va a ir bien" confía el tucumano, quien justo tiene que cortar tras el excelente resultado.

"Pero de todas maneras estoy contento" apunta. "En Areco tenía la esperanza de llegar en el podio pero terminé rompiendo el domingo. Acá en cambio se hacía imposible correr contra los cordobeses que se saben los caminos de memoria. Cada lomo no sabía si hacerlo o no. No me frustraba que me hagan 10 segundos porque sabía que era yo, y que no iba al límite, así que el domingo salí a disfrutar. Pero vino la tierra, y nos damos con que estamos cuartos, y ya al último salí a buscarlo a Cantón. Le desconté 16 segundos pero no alcanzó" resumió Gil De Marchi, quien tuvo una cálida recepción en su provincia, incluso visitando la Casa de Gobierno en el día de ayer.
Prensa Gil de Marchi.-

0 comentarios :

Publicar un comentario