AUTOMOVILISMO| REACCIÓN
Estalló la polémica por el "TC para
Todos"
BUENOS AIRES.- El anuncio de un nuevo patrocinio deportivo del Gobierno, esta vez sobre las transmisiones del Turismo Carretera, hizo estallar el fuego de la polémica en cuestión de minutos. La ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera) rescindió el contrato que lo unía con Carburando (programa del Grupo Clarín que tenía los derechos exclusivos de televisación del TC), por lo que las carreras irán ahora por la TV Pública, en una maniobra similar a la del "Fútbol para Todos".
"Hemos recibido, con gran sorpresa, una carta documento. El contrato que estaba firmado hasta 2015 ha sido rescindido de forma unilateral e intempestiva, con una supuesta causa de falta de pago", reveló Alberto Marina, gerente general de Carburando.
"Tenían que poner algo, pero la Asociación le debe plata a Carburando", acusó Marina, que consideró ilógicos los $ 100 millones que abonaría el Estado en el "Automovilismo para Todos". Pese a que aún no fue confirmado por la ACTC y las autoridades estatales, algunas versiones periodísticas señalan que el nuevo contrato tendrá una duración de cuatro años y significará una erogación total de $ 380 millones.
Por su parte, el diario "Clarín" también salió al cruce de la medida estatal. "La decisión de estatizar la transmisión del Turismo Carretera se da justo en el momento en que el Gobierno recorta subsidios en los servicios para reducir el gasto público", señaló el periódico. La polémica recién comienza. (Especial).
"Hemos recibido, con gran sorpresa, una carta documento. El contrato que estaba firmado hasta 2015 ha sido rescindido de forma unilateral e intempestiva, con una supuesta causa de falta de pago", reveló Alberto Marina, gerente general de Carburando.
"Tenían que poner algo, pero la Asociación le debe plata a Carburando", acusó Marina, que consideró ilógicos los $ 100 millones que abonaría el Estado en el "Automovilismo para Todos". Pese a que aún no fue confirmado por la ACTC y las autoridades estatales, algunas versiones periodísticas señalan que el nuevo contrato tendrá una duración de cuatro años y significará una erogación total de $ 380 millones.
Por su parte, el diario "Clarín" también salió al cruce de la medida estatal. "La decisión de estatizar la transmisión del Turismo Carretera se da justo en el momento en que el Gobierno recorta subsidios en los servicios para reducir el gasto público", señaló el periódico. La polémica recién comienza. (Especial).
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