El último gran golpe
La primera etapa del Rally de Catamarca sigue dando novedades, incluso en la última prueba especial, la más corta. En la tercera pasada a Banda Sud-La Puerta (6,91km) Miguel Baldoni (VW) quien era líder de la prueba y se encaminaba a la victoria parcial, sufrió una salida de camino dañando el radiador de su Gol Trend Maxi Rally.


El inconveniente del puntano dejó automáticamente a Marcos Ligato (Chevrolet) como puntero de la prueba, sin embargo el piloto de Río Ceballos también se quedó parado en el camino luego de que se rompiera la rótula de su Agile Maxi Rally.
Increíblemente por detrás se quedó con la punta y la etapa el paraguayo Diego Domínguez (Kia) quien se estaba contentando con el segundo puesto y con quedar lo más cerca posible de Ligato. El paraguayo se convierte en el quinto piloto en comandar la clasificación en una jornada sumamente exigente y cambiante.
Segundo quedó Juan Marchetto (Mitsubishi) mientras que Federico Villagra (Ford) terminó en tercera posición. Los pilotos del VRS estaban retrasados, el primero por rendimiento, y el segundo tras romper una goma en la PE6.

Como si fuera poco, la última prueba especial arrojó más novedades importantes. Juan Gil De Marchi logró su primera victoria en pruebas especiales, y la primera para Chevrolet. El tucumano terminó cuarto en la general.
Prensa Rally Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario