Villagra suma un nuevo poncho a su historial, el primero con Ford.
Federico Villagra (Ford) se quedó con una victoria increíble en el Rally de Catamarca, cuarta fecha del Rally Argentino, que se resolvió de manera imprevista, a tono con lo que fue una carrera cambiante que tuvo cinco líderes distintos y tres pilotos que debieron abandonar cuando mandaban en la clasificación.
Si algo faltaba en el Rally del Poncho luego de la increíble etapa de ayer, era otro golpe de escena sobre la parte final de la competencia misma, y otra vez con uno de los líderes de la prueba. Diego Domínguez (Kia), quien ganó la etapa de ayer aprovechando los abandonos de quienes lo precedían, también sufrió la maldición de los punteros.
El paraguayo se accidento en la segunda especial del día, cuando por delante sólo restaba la disputa del Súper Especial. Sin embargo el guaraní venía apretado por Villagra, que en el tramo anterior, de 30 kilómetros, había volado para escalar a la segunda posición y ponerse a tiro del piloto del Team Baratec. Al final la presión rindió sus frutos, y "Coyote" recuperó la punta que había cedido el sábado cuando rompió una goma y se encaminó a su segunda victoria consecutiva con la marca del óvalo.
Por detrás de Villagra arribó su compañero de equipo Juan Marchetto (Mitsubishi), quien pese a ceder mucha ventaja hizo una carrera inteligente en función del campeonato. El piloto de Villa María lidera con aunque ahora con 102 pero con menos ventaja y sobre "Coyote" que acumula 93.
Tercero en la prueba finalizó el tucumano Juan Gil De Marchi (Chevrolet) que en su primera carrera con el Maxi Rally le da el primer podio a la marca del moño.
Info y Fotografias: Rally Argentino.-
0 comentarios :
Publicar un comentario