Turismo Nacional _ San Luis

Mohamed no se guarda nada y resiste
Fue 4° en San Luis, avanzó al 4° puesto del certamen de la C-2 y está a 18 puntos del líder

SAN LUIS.- "¿Exigido? Sí. ¿Sobre los límites? También. Pero todo esto es normal, se está acercando la definición del título y nadie regala gana, todos queremos ganar". Habían pasado pocas horas de su muy buena actuación en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis y Lucas Mohamed explicaba de este modo cómo vivió arriba de su VW Gol la carrera de la Clase 2 del Turismo Nacinal, en la que terminó 4°, lo que le posibilitó subir a la misma posición en el campeonato. Ahora está a 18 puntos del líder, el santacruceño Ariel Michieletto, cuando quedan 72 en juego.
-¿Fue la mejor carrera del año?
- Si no lo fue, puede estar cerca. Resultó entretenida, con un ritmo constante, hasta corta diría porque no ingresó en ningún momento el auto de seguridad.

- ¿Tuviste que correr más a la defensiva que otras veces?
- En cierto modo, sí. Michieletto primero, Andrés D'Amico y luego Hanna Abdallah no me dieron respiro. Aguanté todos los embates, pero Abdallah terminó pasándome, luego de una lucha en la que los autos echaron chispas. Él atacó, yo también, pero luego decidí levantar un poco porque podía haber pasado cualquier cosa.

- Dio la sensación que no te guardaste nada. ¿Fue así?

- Efectivamente. Jamás regulé y el auto fue al máximo. Pero se iba quedando sin tren delantero por la exigencia. Y los frenos también empezaron a verse afectados.

- ¿Seguís pensando que no sos candidato al título?

- En eso están los tres primeros, yo creo que tengo buenas chances de sumarme. Pienso que la lucha es posible.

- Se viene la carrera de Río Cuarto, en una pista que te gusta...

- Si no hubiera sido por una maniobra de Luis Estivill que me sacó de pista, hubiera ganado allí en 2009. Es un trazado veloz, que me gusta mucho.

- ¿Estás para ganar?
- Si seguimos trabajando en el motor y en chasis como lo venimos haciendo, claro que sí.

Info La Gaceta.-

0 comentarios :

Publicar un comentario