RALLY ARGENTINO FINAL DE AÑO

GIL DE MARCHI ANTE LA GRAN OPORTUNIDAD
El piloto de Aguilares esta muy cerca de cumplir el objetivo.-


Restan solo días para la finalizaciòn de la temporada 2010 en el Rally Argentino y Juan José Gil De Marchi esta prácticamente a un paso de consagrarse Campeón en la N4 Light. El piloto de la Ciudad de Aguilares-Tucumán, sabe que este es el GRAN MOMENTO en su corta pero fructífera carrera deportiva.

Juanjo debuto en 2006 en la categoría Autocross,en la que fue campeón. Luego paso a la Clase A7 en el Rally de Tucumán llegando al Sub-campeonato tanto del provincial como del Noa en 2008, año en el que hizo su aparición a nivel nacional, ubicándose tercero en la N4 Lihgt en la carrera de Tucumán con Subaru,con la asitencia del equipo de Daniel Salvano.
En 2009 y ya dentro del Tango Rally Team realizo su primera temporada completa en el Rally Argentino consiguiendo triunfos en Tucumán y Entre Ríos y varios podios lo que le permitio ser tercero al final de la temporada.
En 2010 siempre fue protagonista, con ocho triunfos, de los cuales seis llegaron en forma consecutiva. Lejos quedo el susto tras el vuelco en Plaza Huincul, atrás esta el abandono en Catamarca. A la vuelta de la esquina lo espera el título...pero Gil De Marchi que se metió en el deporte motor por insistencia de sus amigos y por el gran apoyo de su Don Juan su papá y del tío Carlos, es cauto a la hora de las declaraciones...
¿Tenias en mente en tu debut que llegarías tan lejos?
Por aquel entonces en mi primera carrera en Tafí del Valle solo quería disfrutar y hacer lo que más me gusta correr, nos fue mal abandonamos por inconvenientes en el tanque de nafta...es decir que todo pasaba por esperar la próxima carrera así que ni soñando imagine este gran momento.
¿Estas nervioso ante esta oportunidad?
Nervioso creo que no, más bien ansioso, y esperando que todo salgo como lo esperamos.
¿Se hizo esperar volver a la cima del campeonato?
Es cierto me costo y mucho, es merito de Agustín que fue parejo todo el año, además el y Tagle son muy buenos compañeros siempre están de buen humor y eso hace que la convivencia sea llevadera, claro arriba del auto todos queremos ser los mejores, fue difícil superarlos en los puntos pero se esta dando a mi favor lo que voy a tratar de aprovechar al máximo...
¿Ya prepararon el festejo?
Como hombre de campo estoy acostumbrado a contar los pollitos solo una vez que salen del cascaron...y en lo deportivo también se que las carreras finalizan con el último control horario y es más hay que esperar la técnica, por eso si bien estoy cerca del título, si se da el festejo lo vamos a hacer en Aguilares junto a todos los que han creído siempre y los que me alentaron para competir.
¿Cuando repondes siempre hablas en primera persona del plural?
Es que somos un gran equipo desde Mauro Albornoz que es mi navegante desde siempre, sólo una carrera no estuvo conmigo y abandone. Mis familiares que son de fierro, mis amigos que alientan antes y durante las carreras y por supuesto los muchachos del TRT que dejan lo mejor en la preparación del auto y ni que decir en las asistencias....
PRENSA GIL DE MARCHI
FOTOS GENTILEZA www.parquecerrado.es.tl

0 comentarios :

Publicar un comentario