Rally Argentino- San Luis

Juan Gil de Marchi volvio a Ganar en la N4 Ligth y se acerca a la punta del Campeonato

SAN LUIS.- Carrera a carrera, Juan Gil De Marchi alimenta su sueño de campeonato. En el Rally de San Luis, el aguilarense, acompañado por Mauro Albornoz, volvió a festejar una victoria y se acercó aún más a la posición de líder, que aún ostenta el sureño Agustín Elvira (segundo en la competencia puntana en compañía de Oscar Tagle). El tercer lugar del podio de la N-4 light lo ocupó la dupla Agustín Rossi-Matías Aranguren.

Gil De Marchi cronometró 1h 40'47"7/10 luego de 16 especiales. Con su andar demoledor a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X les sacó 2'11"4/10 y 6'01"6/10 a sus escoltas, que manejaron la evolución IX del Lancer.
Además, el corredor de Aguilares se ubicó en la séptima posición de la general, en la que sólo figuraron 18 tripulaciones.
"No me voy a olvidar fácilmente de esta carrera: comencé sufriendo el viernes por la rotura de la correa del alternador; luego vinieron los dos pinchazos consecutivos del sábado en el mismo prime. Por fortuna el domingo las cosas funcionaron muy bien, con lo cual di otro paso hacia el gran objetivo", señaló Gil De Marchi.
Ganó la carrera el piloto puntano Miguel Baldoni, con un tiempo de 1h 34'58"2/10. Segundo, a 7 segundos, terminó otro integrante del VRS Rally Team, el paraguayo Diego Domínguez. Tercero, a 52" 5/10 y con otro Lancer Evo X se ubicó el neuquino Alejandro Cancio. El cordobés Federico Villagra, que concluyó cuarto, acortó a tres puntos la diferencia que le lleva el líder, Gabriel Pozzo (también de "La Docta"), quinto en San Luis.
El próximo rally será el de Concepción del Uruguay, del 15 al 17 de octubre. (Especial)

0 comentarios :

Publicar un comentario