Cadiñanos Competición

Cadiñano Competiciòn
En los talleres de Fernando Cadiñanos estan trabajando a full para la puesta a punto de los autos que ya tiene confirmado para atender en esta temporada de Rallly
En la ciudad de Concepciòn se trabaja a full en los talleres del Contador fernando el Gordo Cadiñanos, ayer se sumo una nueva maquina para el Taller del Cadiñanos Competicion, el Renault 18 de Leandro Pintos de la Clas A7, en total seran 4 los autos que atendera en competencia.
En la Clase N1 estara Fabian Scalora con un VW Gol, Paulino Conte que  pasa de categoria (el año anterior competia en la A5) en este caso lo hace en el Palio que le compro a cadiñanos, (ver video de la creacion del auto), http://www.youtube.com/watch?v=mWNLhnk0Gi0 Gonzalo Racedo que va a debutar como Piloto (cumplira su sueño de manejar un auto de carrera, ya que le compro el auto a Juan Petech),
GONZALO RACEDO: Estoy muy contento por los momentos que estamos viviendo ya que podre cumplir el sueño de ser piloto, estamos conociendo el auto que me va a atender en carrera Fernando Cadiñanos, mi navegante sera  Diego Hernan Ruiz Elias, espero poder hacer un buen papel como piloto ya que mi fuerte siempre fue ser navegante, pero ahora veremos como nos va con ser piloto.
Quiero agradecer a mis Sponsors que me estan ayudando para cumplir este Gran sueño y a mi Familia que siempre me apoyaron.-

0 comentarios :

Publicar un comentario