10-02-10 - RALLY NACIONAL 2010
GERÓNIMO PADILLA ENCARA EL 2010 CON MUCHO OPTIMISMO.
El piloto de el equipo Villagra comenzara esta semana con algunas pruebas en el Mitsubishi EVO X con el cual tomara parte del Campeonato Argentino de Rally, que tendrá su primera carrera entre el 26 y 28 de febrero en la cuidad cordobesa de Mina Clavero, con el ya tradicional homenaje a Jorge Raúl Recalde.
En su segundo año en la categoría mas importante de Rally del País, el piloto tucumano tratara seguir sumando experiencia, pero esta ves, y a diferencia de la temporada anterior los objetivos serán distintos.
Si bien, durante el año 2009 Gerónimo no corrió todas las carreras del campeonato y tampoco probo como hubiese querido, consiguió muy buenos parciales, que llevan a la conclusión que durante esta temporada tendrá la difícil tarea de conseguir el ritmo necesario para estar lo mas adelante posible en el clasificador de cada rally.
En un alto en su actividad laboral, Geronimo comentaba, encaro el año con muchas expectativas, creo que será difícil puesto que tendré que trabajar sobre un ritmo muy rápido y constante en cada rally, pero vamos hacer todo lo posible por conseguirlo y por eso estamos pensando en que este año tendré que además de las carreras del Campeonato Nacional hacer muchas pruebas arriba del auto, para poder llegar a ese ritmo, que me lleve a estar lo mas adelante posible durante todo el fin de semana de cada rally. Precisamente este fin de semana que viene tenemos planeado hacer algunas pruebas como para ir agarrando ritmo y además trabajar en la puesta a punto en el Mitsubishi que mas se adapte a mi manejo, algo fundamental para encontrar un buen ritmo.
Además también tengo como incentivo que detrás mío hay un grupo de gente increíble y que me apoya en forma incondicional, comenzando con mis sponsors que no me exigen resultados, eso ayuda y mucho, por que puedo correr sin presiones, a mi familia que me banca en el trabajo durante cada carrera, al Equipo de los Hermanos Villagra, sin duda uno de los mejores equipos, que siempre me entrega un buen auto y donde todos los días aprendo cosas tanto de Federico como de Javier, que siempre se están preocupando por mi y por ultimo a todos los tucumanos que cada día me demuestran su apoyo, a todos ello muchas gracias y les digo que trabajaremos duro para poder conseguir los objetivos..

0 comentarios :

Publicar un comentario