TURISMO NACIONAL QUINTA FECHA
Mohamed pasó a 25 rivales y terminó 12°
CENTENARIO.- El panorama que afrontaban los tucumanos el sábado cambió radicalmente ayer. Matías Rodríguez había partido desde la posición 15 y contaba con buenas chances, pero abandonó la carrera muy pronto debido a la rotura de la dirección. En cambio Lucas Mohamed, que salió desde el lejano puesto 37, protagonizó una espectacular remontada hasta el duodécimo lugar. Así sumó varios puntos para el campeonato de la Clase 2 del TN.
En el autódromo de la localidad neuquina de Centenario, donde se corrió la quinta fecha de 2010, las emociones se vivieron apenas se largó la competencia, y no pararon hasta el final. Se impuso de punta a punta Emiliano Giacoponi (Renault Clio); en segundo lugar finalizó Emiliano González (Clio) y tercero fue el puntano Hanna Abdallah (Clio).
Rodríguez largó la final desde una buena posición con su VW Gol. Pero en los primeros metros su coche fue tocado por el de Carlos Cagnolo (Chevrolet Corsa). Con la dirección rota, el joven piloto de 17 años se vio obligado a ir a boxes. "Fue una lástima, tenía auto para avanzar. De todos modos, la experiencia que viví en Neuquén fue interesante; me servirá mucho para el futuro", sostuvo.
En las primeras vueltas Mohamed perdió algo de terreno debido al intenso tráfico. Incluso, Marcos Rodríguez, que se pasó en una curva con su Corsa, le pegó desde atrás. Pero nada lo detuvo. "El coche se mantuvo estable todo el tiempo, rápido y confiable. En la última vuelta vivió una situación angustiosa cuando adelante un piloto hizo un trompo y otro lo chocó. Pasé con lo justo; podía haber perdido todo. Fue un chispazo de suerte después de tanto infortunio en los días previos", enfatizó el tucumano. (Especial)
Fuenta. La Gaceta.-
0 comentarios :
Publicar un comentario