Dakar 2013, Martes 8 de enero

Rodolfo Bollero Termino la 3º Etapa con grán dolor en su muñeca
Aun asi con es gran dolor pudo mejorar en la clasificacion gral , hoy largara la 4º etapa donde van a tener dos clase de piso, Arena y piedras.-
Rodolfo Bollero en Acción Etapa 3º

Ni la moto, ni los caminos, ni las inclemencias climáticas. Nada de eso complica a Rodolfo Bollero. "Estoy con mucho dolor en la muñeca", reconoció el único tucumano en el Dakar. La molestia fue un indeseable acompañante durante gran parte del tramo que unió Pisco con Nazca, en pleno Perú. Pese a ello, mejoró 16 posiciones en la clasificación general y se ubica 103°. El ganador del tramo, con un excelente rendimiento, fue el chileno Francisco López, que había largado 30°. 

La experiencia del piloto de la moto KTM 450 C.C es la mejor herramienta para encarar la dificultad física planteada. "Hay que tratar de no golpearse. No quiero resentirme más por eso me cuido para no caerme", le dijo Bollero a LG Deportiva desde Perú. Para mitigar el dolor Bollero recurrió a la electroanestesia, algunos inyectables y si la dolencia continúa, se infiltrará. 

Con respecto a la etapa que pasó, el corredor no se encontró con tantas complicaciones. "No me costó y me gustó mucho. Aparentemente, la habían pintado más brava de lo que fue. Sí, tenía dos bajadas fuertes y bien peligrosas, pero todo lo demás fue bastante lindo", reconoció. 

0 comentarios :

Publicar un comentario