Rally Tucumano 2012

Muchas expectativas se viven con respecto al comienzo de Campeonato
Anoche se vivión una grán fiesta en la Ciudad tuerca de Bella Vista
Y se terminó nomás la espera. En una noche calurosa, con una excelente cantidad de público y una notoria demora de acuerdo al horario estipulado para la largada simbólica, se puso en marcha en Bella Vista el Campeonato Tucumano de Rally 2012. Un total de 40 tripulaciones se inscribieron para participar del desafío.

Las caras felices de los pilotos ante la inminencia de la competencia fue una de las notas destacadas de la jornada. "Estoy como chico con juguete nuevo" señaló Javier Giudice, ex piloto de la clase A-5 que este año se subirá al VW Senda que sacó campeón Ariel Rosales. "Será como aprender a manejar de nuevo, pero estoy feliz", apuntó el piloto de Yerba Buena. Miguel Reginato, soldado de mil batallas de la velocidad, también vivió con ansiedad la partida. "Todo comienzo es lindo, y esto para mí siempre será un gusto. Espero disfrutar al máximo", aseguró.

Entre las categorías A-7 y N-1 aportarán la mayor cantidad de participantes: cada una presentará diez unidades.

Fue una grata sorpresa encontrar que cinco de los competidores serán de Santiago del Estero, entre ellos Pablo Peláez, varias veces campeón sudamericano. Y en la lista de "foráneos" se anota un catamarqueño: Elías Saadi.

Ayer por la tarde se completó el relevamiento de caminos. Según el dirigente del Aconquija Motor Club (organizador),Miguel Palomino, los tramos por donde se transitará hoy se encuentran en perfecto estado.

En el Polideportivo, donde funcionará el parque de asistencia, también está el trazado del súper especial de mañana. Ayer, el circuito se terminó de acondicionar para recibir la competencia.



La etapa 1

PE 1, San Ramón-García Fernández (de 21,30 kilómetros), desde las 10.23; PE 2: El Sunchal-Barrio Evita (5,30 kms), a las 11.11. Luego de un reagrupamiento, los PE 3 y 4 cubrirán el mismo trayecto, a partir de las 12.58 y 13.46, respectivamente.
 LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA

0 comentarios :

Publicar un comentario