Rally Argentino

Juan Gil de Marchi buscara el Campeonato del Rally Argentino

RUMBO AL DEBUT 2012

Juan José Gil De Marchi va por su cuarta temporada en el Rally Nacional y como en años anteriores el agricultor tucumano va a confiar  en  Mauro Albornoz la lectura de la hoja de ruta y en el  Tango Rally Team  la asistencia del Chevrolet Ágile Maxi Rally, con el que intentara rubricar y  a la vez acrecentar  lo hecho en 2011.
  
Dijo Juanjo:
Este año hay que apostar  fuerte,  arriesgar un poco más, tratare  de ir de menor a mayor. La estrategia será sumar 
la mayor cantidad de unidades en la primera parte de la temporada. Para poner todo en el tramo final del año, tengo que buscar el triunfo, porque  sin dudas considero que existe esa posibilidad
Tengo la fe intacta, el auto  evoluciono favorablemente y el haber terminado tercero en el campeonato 2011 me da un empujón anímico importante. 

Probé en las últimas horas en la zona de Huaico (Cordoba), todo hace presagiar que arrancaremos con el pie derecho espero que así sea. Aunque no me gustan los especiales nocturnos, no hay escusas ya inicia todo y no hay que aflojar.
También estoy embarcado junto a A.C.De.M.A en la organización de la fecha del Rally Argentino que le toca a Tucumán durante el primer fin de semana de Mayo, en los próximos días tendremos la visita de José María Volta espero que cumplamos con las expectativas para poder  realizar una buena competencia.  
Prensa Ricardo A. Lopez (Profe)

0 comentarios :

Publicar un comentario