RALLY ARGENTINO

Juan Gil de Marchi Imparable, 6º Carrera ganada en forma consecutiva
7º Carrera ganada en el año y a muy pocos puntos del Campeonato de la N4light

GENERAL MADARIAGA.- Sólo la regularidad para cosechar puntos de su principal rival impidió la prematura coronación de Juan José Gil De Marchi. La espectacular racha de victorias que acompaña al aguilarense -son siete en total, seis de ellas
seguidas-, lo dejó a sólo un paso de la corona de la Clase N-4 light del Campeonato Argentino de rally.
Gil De Marchi ganó la competencia "Pagos del Tuyú", que concluyó ayer en General Madariaga (Buenos Aires). A bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X, preparado por el Tango Rally Team y navegado por Mauro Albornoz, cronometró 1h 19’34"2/10 para recorrer las dos etapas. Terminó segundo su rival en la batalla por el campeonato, el barilochense Agustín Elvira (Lancer Evo X), a 28".
El sureño mantuvo una dura lucha hasta el final con el cordobés Ezequiel Campos (Lancer Evo X), al que superó por apenas 4"1/10. De haber salido tercero, Elvira habría perdido todas las chances. Pero no se rinde.
"Rindieron frutos el empeño y la concentración. Y por supuesto, el rendimiento del auto", comentó el tucumano a modo de resumen de la competencia.
"Juanjo" suma 158,5 puntos, sobre 142,5 de Elvira. Esa diferencia de 16 unidades se eleva a 18 al aplicarse el reglamento que obliga a descartar una carrera (generalmente la de peor resultado).
"Es cierto que la definición del campeonato se prolonga hasta la última fecha en Unquillo, pero lo importante es que mi chance de conseguir el título sigue intacta", destacó Gil de Marchi. (Especial)
"El Coyote"
Federico Villagra (Mitsubishi -foto-) ganó el "Rally Pagos del Tuyú". Pasó a la punta del torneo de la N-4: supera por un punto a Gabriel Pozzo, segundo ayer.
Primer Campeón
En una de las clases de tracción simple -la N-3- ya hay campeón. El bonaerense Roberto Jáuregui (Peugeot) se coronó tras finalizar como escolta de Juan Torrisi. En la N-2, la desclasificación del piloto de El Bolsón, César Montecino (Ford), llevó la definición a la última fecha. En la carrera Montecino había terminado por delante del santafesino Raúl Racca (Ford), que finalmente fue el ganador,.

0 comentarios :

Publicar un comentario